Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

A conquistar Francia

Chaumond VB - Club Voleibol Teruel

El CV Teruel afronta con ventaja este partido de vuelta tras la victoria del pasado martes por 3-2

El Club Voleibol Teruel viajó este lunes por la mañana a Francia para disputar el partido de vuelta de la segunda fase eliminatoria de la 2019 CEV Champions League Men que tendrá lugar en el Salle Jean Masson a las 20.30 del martes 30 de octubre. A pesar de la ventaja del CV Teruel tras la victoria en Los Planos por 3-2, los de Rivera no se confían y afrontan el partido contra el Chaumont VB sabiendo que será “un auténtico infierno”, tal y como apuntaba el libero Aharón Gamiz.

Tras el buen resultado obtenido en Teruel, la escuadra aragonesa necesita lograr un 0-3 o un 1-3 para superar la eliminatoria y en caso de empate (3-2) los equipos disputarían un set de oro a 15 puntos. Si los naranjas saliesen vencedores de este choque deberán afrontar la tercera y última fase eliminatoria que le abrirá las puertas a la máxima competición europea.

Sin embargo, el Chaumont VB, que ya puso las cosas difíciles en el encuentro de ida, no piensa bajar los brazos y su entrenador, Silvano Prandi apuntaba el pasado martes que tienen “esperanza en el partido de vuelta”, en el que tratarán de “no cometer los mismos errores”.

Los de Rivera llegan a Francia con la motivación alta después de su victoria liguera del pasado domingo fuera de casa, donde los turolenses se impusieron al Urbia Voley Palma por 0 a 3 en el marcador.

 

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

A conquistar Francia

por Isabel Traver léelo en 1 min