Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

¡A por la tercera consecutiva!

Espanyol B - CD Ebro

El CD Ebro busca enlazar su tercer triunfo consecutivo ante el filial del Espanyol y con la única baja por sanción de Michele Diana.

El CD Ebro visita al filial del Espanyol, mañana sábado desde las 16:00h. Tras un mal inicio de Liga, el Ebro ha comenzado a carburar. La semana pasada logró su primer triunfo de la temporada en casa y ya suma tres victorias, acumulando 6 puntos de los últimos 6 posibles. Todo ello, ha permitido al Ebro pasar su primera semana de la competición fuera de los puestos de descenso. Una circunstancia que, sin duda, da moral a los hombres de Manolo González para visita al filial periquito.

Por su parte, el Espanyol B ocupa la undécima plaza con 17 puntos. Su trayectoria ha ido en caída desde las primeras jornadas de Liga, llegando a sumar solo un punto de los últimos 12 posibles. Un momento propicio para que el Ebro pueda sacar algo positivo de la Ciudad Depotiva Dani Jarque.

El CD Ebro solo tiene la baja de Michele Diana por sanción. El resto de la plantilla está disponibles, tras una semana de entrenamientos, en la que han visitado el Campo Municipal de Villamayor para entrenar en césped natural.

Para el entrenador del Ebro, Manolo González, este partido es “muy complicado, con un rival que tiene un nivel ofensivo tremendo. Estando en nuestra mejor versión, podemos competir ante cualquiera”. González admite el buen ambiente en el equipo tras las dos últimas victorias: “Ayuda mucho al ambiente y a la motivación. Lo hubiéramos merecido mucho antes, pero ha llegado en el momento en el que más tocados estábamos. Hemos sacado fuerzas para tirar hacia adelante. Vamos a salir muy fortalecidos de esta situación”.

El colegiado del encuentro es Pastoriza Iglesias, del comité gallego. En sus 4 partidos pitados hasta ahora en Segunda B, el balance es de 3 victorias locales y un empate.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

¡A por la tercera consecutiva!

por Anna Abad léelo en 1 min