Banner Podoactiva

- Publicidad -

A un paso del play off

Perfumerías Avenida - MANN FILTER

El conjunto zaragozano intentará mantener su octavo puesto frente al líder de la liga

Banner Subaru Secciones Baloncesto

MANN-FILTER visita la cancha del líder de la Liga DÍA, el Perfumerías Avenida, en la penúltima jornada de la fase regular. Todos los partidos se disputan el sábado día 30 a las siete de la tarde.

El equipo de Salamanca tiene ya asegurado el primer puesto de la liga regular y contará, por tanto, con el factor a cancha a favor en los play-off por el título. Y es que el Perfumerías Avenida ha conseguido sumar hasta el momento 23 victorias y tan sólo 1 derrota.

MANN-FILTER tiene como objetivo mantener su 8º puesto actual que le clasificaría para las eliminatorias finales del campeonato. Fabián Téllez explica que “evidentemente, conocemos la complejidad del rival, pero queremos apurar en las 2 jornadas que nos quedan todas las opciones que tenemos de poder entrar en el play-off”.

Un final de liga exigente pero llena de ilusión

“Mis jugadoras están bien, con ganas, motivadas, sabiendo la dificultad de los dos encuentros que restan ante Avenida y Gernika. Estamos con mucha ilusión ante la posibilidad de clasificarnos para las eliminatorias finales. A nivel físico, llegan justas y algún descanso tendremos que dar este sábado para recuperar fuerzas de cara al último partido en casa”, ha analizado el técnico de MANN-FILTER.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios