¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

Abierta la inscripción para el Campus FHD Semana Santa 2015 de Balonmano

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Campus FHD de Iniciación al Balonmano Semana Santa 2015 vuelve a ser una actividad lúdica de iniciación a los Deportes de Equipo, basada en el Balonmano, en la que se pretende que niños y niñas de 8 a 12 años disfruten de la actividad física vista como una opción de ocio muy saludable, por lo que no es una actividad solamente para niños y niñas que ya lo practiquen, sino para cualquiera que quiera aprender o conocer este deporte.
Cartel del Campus
Cartel del Campus

Durante la misma se le va a dar mucha importancia a la formación de los participantes trabajando valores como el compañerismo dentro del grupo, el esfuerzo por lograr las cosas que se desean, el respeto hacia los demás, la ayuda a los que la necesiten, y la convivencia, tolerancia y saber estar en una actividad conjunta.

Ssanyong Balonmano

Las fechas de esta actividad son del lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Sancho Ramírez de Huesca, y el precio de la misma es de 40 €, aunque hay un descuento especial para niños y niñas del Proyecto DiverBalonmano y del Colegio Sancho Ramírez, como colaborador en el Campus.

En el precio esta incluido el Seguro Médico y un Balón de Balonmano de Regalo.

Para participar solamente hay que rellenar la hoja de inscripción que pueden descargarse en el siguiente enlace, y junto con el resguardo de pago, entregarla en la Oficina del Club Balonmano Huesca, en la Calle Mesnaderos, 8. Huesca 22003 (Frente a la copistería Delycom).

HOJA DE INSCRIPCIÓN

La fecha límite de inscripción es el viernes 27 de marzo de 2015, y las 40 plazas disponibles se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios