Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Agarrarse a la eliminatoria

Emotion ZGZ
-
-
Palma
S - 18:30

El Fútbol Emotion Zaragoza forzar el tercer partido ante el Palma Futsal. Para eso, hay que ganar este sábado a partir de las 18.30 horas

El Fútbol Emotion Zaragoza afronta el segundo partido de cuartos de final del Play Off este sábado a las 18.30 horas recibiendo al Palma Futsal. Después de la derrota por 8-2 el miércoles, el equipo de David Marín está obligado a vencer para forzar así el tercer partido. De lo contrario, habrá terminado un curso que se puede valorar como muy satisfactorio en cualquier caso. Eloy Rojas es baja dado que está cedido por el conjunto balear.

“El factor cancha es fundamental” advierte Iván Bernad y añade que en el Siglo XXI esta temporada han “hecho un buen papel”. El portero espera que “la afición pueda ayudar a dar ese puntito extra que igual faltó el miércoles” y que esto les permita llevarse “el primer punto de la eliminatoria, seguir vivos y no tener que acabar la temporada todavía”.

“Desde luego ahora la presión la tenemos nosotros y tenemos que saber gestionarla”, admite, pero también advirtió de que cuando más había en juego es “cuando mejor ha jugado el equipo”. “En los partidos en los que se decidían las cosas hemos sabido reaccionar”, reitera.

Juego más dinámico

En el primer partido de cuartos, el aragonés opina que la diferencia estuvo en que “ellos salieron a hacer su partido y nosotros quisimos jugar a lo que ellos proponían”. “No sabemos hacer ese juego tan defensivo, tan controlado”, comentó. Bernad cree que este fue “el principal problema” y describe que su juego suele ser “ más dinámico”. “Ellos tenían controlado en todo momento lo que querían hacer y también tuvieron acierto de cara a portería, el resultado es más abultado de lo que quizás nos merecíamos”, aseveró.

Jamur, defendido por Vilela. Foto: Palma Futsal

Tras viajar el jueves, el Fútbol Emotion Zaragoza no ha tenido demasiado tiempo para preparar el siguiente partido. Sin embargo, Bernad asegura que deben “analizar bien los errores que se cometieron e intentar subsanarlos”. Pero “no hay que volverse locos”, apostilló. “Somos el mismo equipo perdiendo 8-2 que el día que perdimos aquí 1-2 o el día que ganamos al Santa Coloma, al Xota o al Levante”, aseguró a pesar de que “hay partidos en los que las cosas salen mejor y en otros salen peor”. “No hay que volverse locos, hay que seguir con la misma actitud y el mismo planteamiento que hemos llevado durante toda la temporada y nos ha hecho clasificarnos en los playoffs”, concluyó el portero.

Mostrar Comentarios