¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Aguilera: “Durante toda la temporada no hemos tenido ningún bajón”

Policlinica Altoaragon top post
El Huesca viajará hasta Vallecas para intentar traerse de vuelta unos 3 puntos que pueden ser vitales. El mediocentro madrileño aclaró en zona mixta tras la primera sesión de la semana que “el objetivo siempre es puntuar fuera de casa”.

Tras la derrota en Valladolid, donde el Huesca estuvo a punto de lograr la épica, el conjunto altoaragonés pisará Madrid para disputar un complicado partido ante el Rayo Vallecano. La palabra ambición retumba en el vestuario azulgrana y Aguilera bien lo sabe: “Tenemos que ir a Vallecas a intentar traernos la victoria como intentamos en todos los partidos”.

Bar Álvaro

El estadio de Vallecas albergará un duelo por todo lo alto, un choque que enfrentará al líder frente al segundo clasificado. Aguilera es consciente de lo importante que puede ser el trabajo en una semana así y dejaba claro que hay que centrarse en “preparar el partido bien e ir al máximo ahí”. A buen seguro, el Huesca afrontará este sábado uno de los partidos más difíciles en lo que lleva de curso. “Será un partido complicadísimo y supongo que para ellos será una final”, comentaba el ‘5’ azulgrana al respecto.

“Estamos teniendo muchas bajas pero el equipo está dando la cara”

Con un ataque temido por toda la categoría y un total de 45 tantos, el Rayo es el segundo equipo más goleador, solo por detrás del Valladolid. “La gente de arriba está marcando la diferencia, para mí tienen un equipazo”, afirmaba Aguilera. Hasta ahora, el Huesca tan solo había perdido 3 partidos pero, tras esos tropiezos, había logrado reponerse. “Durante toda la temporada no hemos tenido ningún bajón. Cuando hemos perdido, al siguiente partido siempre hemos dado la cara”, aclaraba el centrocampista.

La derrota frente al Valladolid dejó con mal sabor de boca a los azulgranas, ya que después de igualar un 2-0 vieron como Mata se inventaba un pase de gol para que Óscar Plano firmase el tanto de la victoria pucelana. “En la primera parte no estuvimos bien, pero en la segunda parte, con un hombre menos, fuimos muy superiores”, reconocía un Aguilera que se perdió el encuentro por sanción.

A pesar de las bajas que está sufriendo el Huesca en las últimas semanas, el equipo parece no notarlo. Los jugadores que saltan al campo lo hacen con una fuerte mentalidad y la ambición que hay en cada uno de ellos es abrumadora. Todo el que pisa el verde suma, siendo esta una de las claves de este equipo. El madrileño indicaba que “En los últimos meses estamos teniendo muchas bajas pero el equipo está respondiendo y está dando la cara”.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios