¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

Aguilera: “El Huesca ha sido el de siempre”

Policlinica Altoaragon top post
Juan Aguilera atendió al micrófono de COPE Huesca tras el partido saldado con empate que valoró como “bueno”, aunque también cree que el “equipo se ha dejado dos” puntos.

El centrocampista aseguró haber visto el partido “controlado” cuando el equipo estaba por delante y “haciendo un buen fútbol hasta que varias jugadas aisladas en las que no han sabido estar concentrados han complicado la situación para los azulgranas”, que acabaron viendo como se escapaba la victoria en los últimos minutos.

Bar Álvaro

Puedes acabar perdiendo un jugador, dos jugadores, y eso no nos puede pasar“, señaló a cerca de las dos expulsiones que fueron clave en los minutos finales de cara al resultado final. Haciendo balance del encuentro vio mejor a los visitantes “en los primeros quince minutos”, cuando tuvieron “dos ocasiones y metieron una”. A partir de entonces el madrileño cree que el equipo ha sido “el Huesca de siempre; jugando, combinando, llegando fácil al área rival” y consiguiendo remontar, que era “lo más complicado”. “Ellos estaban muertos y con las expulsiones les hemos dado vida, apuntó.

Sobre la polémica arbitral generada en torno a las expulsiones, el ‘5’ azulgrana dijo no haber hablado con Melero sobre el asunto pero sí con el colegiado, Gorostegui Fernández. “Parece ser que lo tenía muy claro“, dijo. La jornada, sin embargo, ha acabado siendo propicia para los de Rubi, sumando un punto sobre el Granada, tercero. Aguilera definió como “muy buena e importante” la distancia de siete puntos con el cuadro nazarí, aunque “hoy podrían haber llevado nueve”, lo que para él sería “lo más justo de no haber cometido los errores” que les están costando puntos”.

“Aquí no hay ningún Madrid ni Barça que ganan todos los partidos prácticamente”, dijo el madrileño, que añadía que “con cada equipo que viene aquí sabemos que va a ser muy difícil ganar”. Lo importante en una categoría de gran exigencia como la Segunda División es, para Aguilera, “seguir líderes“; eso sí, teniendo en cuenta que “por detrás hay equipos que están apretando”.

La temporada está entrando en su tramo final y según el mediocentro “todos necesitan puntos y agarrarse a lo que sea“. En esta tónica general, con todos los equipos con algo en juego, la SD Huesca visitará Reus, plaza en la que irán “a por la victoria” a pesar de las tres bajas claves (Pulido, Melero y ‘Chimy’) más los lesionados. Acerca del próximo partido, Aguilera señaló también que “el equipo necesita la victoria” y que “va a competir en un partido muy complicado” en el que irán a por todas.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios