Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Aguilera: “Estoy preparado y quiero ayudar al equipo”

Reacciones #AtletiHuesca

El centrocampista azulgrana que ha debutado en la Liga Santander declaró que la “primera parte ha sido muy dura, ellos han salido muy fuertes y nos han pasado por encima”

Policlinica Altoaragon top post

Finalizado el choque del Metropolitano, Aguilera se mostró “contento por haber podido debutar hoy y hay que seguir trabajando”. A pesar de no haber contado hasta ahora para Leo Franco,  Aguilera sabe que “esto es muy largo” y aunque “el míster ha decidido por un once tipo y en las primeras jornadas en las que el equipo ha competido muy bien“, el madrileño se siente “preparado y quiero ayudar al equipo. Estoy muy contento de estar aquí en Primera”, aclaró.

Bar Álvaro

Con respecto al vestuario, Aguilera ha confesado que “en el descanso estaba muy tocado”, como es lógico después de cosechar la cuarta derrota consecutiva. “El equipo, anímicamente, está tocado pero nos vamos a venir arriba en estos días.” El domingo habrá una nueva oportunidad en El Alcoraz frente a la afición, por lo que  “hay que pensar en el partido frente al Girona. No se nos puede escapar”, afirma Aguilera.

Comentarios