No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Akapo: «Estamos en el camino pero no tenemos la fortuna»

Reacciones Valencia CF 2-1 SD Huesca

El lateral azulgrana deja claro que pese a la derrota el Huesca ha hecho muchas cosas bien pero sin fortuna

Policlinica Altoaragon top post

Una jornada más el Huesca ha vivido el final de partido más cruel. Las ocasiones se sucedieron pero el balón no acabó entrando. «Estamos en el camino pero no tenemos la fortuna». Los azulgranas, que «se vieron muy enteros» sobre el césped de Mestalla, sufrieron un varapalo, un «mazazo mayor por el hecho de hacer las cosas bien», aclaró Akapo.

Bar Álvaro

Con vistas al futuro y de cara al nuevo año 2019, «no hay que cambiar gran cosa, lo único que hay que cambiar es el sumar de tres en tres». Ahora, el equipo «se va jodido de vacaciones, pero volveremos fuertes». Los azulgranas cogieron carrerilla en la segunda mitad y a punto estuvieron de arrebatarles los tres puntos al Valencia. «Hemos tenido muchas ocasiones pero lo hemos pagado», afirmaba.

En lo personal el ’15’ volvía al once tras la lesión sufrida frente al Celta. A reconocido que «físicamente estaba un poco mas cansado pero que ha conseguido terminar el partido». La relación contractual del ecuatoguineano con el Huesca finaliza en junio de 2019 pero «ahora tan solo pienso en conseguir la salvación».

Comentarios