Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Álex Gallar dispuesto a tirar del carro

ACTUALIDAD

Le queda un año de contrato y el club «ya sabe lo que quiere». Su motivación y ambición por el nuevo proyecto es máxima.

Policlinica Altoaragon top post

Uno de los líderes en el vestuario. Ha llegado el momento de Álex Gallar en la SD Huesca y él lo sabe. Coger el toro por los cuernos; galones tiene y el míster lo sabe: «Con Míchel hemos hablado de que tengo que ser un jugador importante. Quiero mejorar mis números de la última temporada en Segunda, donde hice 8 goles. Tengo que ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla este año. La ambición es la palabra que me caracteriza».

Bar Álvaro

Míchel transmite la misma ambición. Se entienden bien. Gallar puede ser la prolongación del míster en el terreno de juego y así se lo ha hecho saber: «Desde un principio el míster ha transmitido la idea de volver a ascender, de recuperar la categoría. Creo que esa es la idea por la que estamos trabajando. Al final es una motivación muy grande para los futbolistas que estamos aquí. Es un reto muy grande», añadía.

Los jóvenes se fijan y aprenden de los veteranos. Ocurre en cualquier trabajo. Gallar sabe que es clave para la formación de los chicos que están completando los entrenamientos de pretemporada del primer equipo a la espera de refuerzos. Deben luchar por hacerse un hueco: «Tanto Pulido como Ferreiro y yo mismo, tenemos que ser los que tiremos del carro. Sobre todo ahora que están llegando los chicos jóvenes. A mi me gusta transmitir esa idea. Quiero que se fijen en mi y en un trabajo bien hecho y con mucha motivación«.

Sobre su futuro inmediato

A Álex Gallar le queda un año de contrato con la SD Huesca. Él está tranquilo y trasmite serenidad sabiendo que «la dirección deportiva ya sabe lo que quiere». En cuanto a posibles ofertas para su traspaso, echa balones fuera y remite ese asunto a su representante «que es quien lleva esos temas». «A mi nadie me ha comunicado nada. Estoy contento aquí. Se me valora en el club», concluía.

Comentarios