Escolarización GA 19-20

- Publicidad -

Ali-maña logra la 24ª posición de 40 en el Torneo Internacional de España

El torneo se ha disputado en el municipio madrileño de Coslada

El equipo Ali-Maña, en referencia a “alianza maña”, ha concluido en una meritoria vigesimocuarta posición en el Torneo Internacional de España de Jugger que se ha celebrado este fin de semana en el Polideportivo Valleagudo del municipio madrileño de Coslada. En total había 40 equipos participantes de diversas comunidades autónomas e incluso del extranjero.

Cabe señalar que el conjunto Ali-Maña no tiene unos integrantes de forma fija, sino que es el equipo de la Asociación Aragonesa de Jugger, de forma que sus miembros pueden acudir a los distintos torneos que se celebran a lo largo de la geografía nacional e internacional. De esta manera, Ali-Maña ya compitió en la Spring Cup de Vitoria en abril, en la Summer Cup de Astillero (Cantabria) en julio y en el campeonato de Dublín el pasado mes de agosto.

La capitana del equipo, María del Pilar Jaulín ‘Mapi’, ha destacado que la 24ª posición “ha estado bien“, a la par que reconoce que podrían “haber quedado un poco mejor”. En cualquier caso, Mapi se queda con que lo han pasado “muy bien jugando con muchos equipos”, por lo que transmite una “valoración positiva“. “Nos llevamos muy bien con muchos equipos y esto consiste en pasarlo bien”, concluye Mapi.

María del Pilar Jaulín ha sido la capitana de Ali-Maña en este torneo

La plantilla de Ali-maña en este evento ha estado compuesta por, aparte de Mapi, Elena, Andrea, Isa, Vlad, Barrao, Luis y Gimena.

El jugger es un deporte de equipo en el que un corredor debe introducir la pelota (jugg) en la base del otro equipo. Los otros cuatro jugadores de cada equipo que están sobre la pista disponen de unos ‘sticks’ o una cadena para golpear a los jugadores rivales y que de esta forma el corredor consiga anotar puntos. Cada vez que un jugador es golpeado, debe permanecer agachado durante un intervalo de tiempo determinado.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Ali-maña logra la 24ª posición de 40 en el Torneo Internacional de España

por Jorge Calleja léelo en 1 min