Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Ángel Lafita firma con el Ejea

PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

El ex jugador pasa ahora a los despachos para aportar su veteranía y conocimiento del mundo del fútbol

Ángel Lafita (Zaragoza, 07/08/1984) se incorpora a la directiva de la SD Ejea. Desempeñará las funciones de vicepresidente del área deportiva, aportando su experiencia y conocimiento en el mundo del fútbol. Así lo comunicaba en la mañana de hoy el club ejeano, que está ensamblando un proyecto deportivo muy a tener en cuenta.

Ángel Lafita Castillo se formó como futbolista en la cantera del Real Zaragoza. Tras pasar por sus equipos base, dio el salto al primer equipo en el año 2005. En 2007 fue cedido al Deportivo de la Coruña que no dudó en pagar 2 millones de euros para hacerse con los derechos del jugador, tras una temporada en tierras gallegas.

El Real Zaragoza no le quitó los ojos de encima y ejerció su opción de recompra en agosto de 2009. Pagó por el él 2.5 millones de euros. Lafita permaneció en el club que le vio crecer hasta julio de 2012. Fue entonces el Getafe quien lo incorporó a sus filas, al quedar libre de su contrato con la entidad maña.

Cuatro temporada en la localidad getafense, rindiendo a buen nivel, hasta que en enero 2016 firmó por el Al-Jazira árabe. Allí permaneció una campaña. Se retiró del fútbol profesional en julio de 2018.

Ahora ha llegado el momento de pasar a los despachos. Ángel Lafita comienza esta etapa profesional en uno de los clubes aragoneses con más proyección a las puertas del fútbol de élite, la SD Ejea.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios