Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Asalto a la fortaleza donostiarra

Txuri Urdin - CH Jaca

El conjunto jacetano visitará el próximo sábado a las 21:45 la pista del Txuri Urdin con el objetivo de conseguir una complicada victoria

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El Club Hielo Jaca buscará el próximo sábado una victoria que devuelva al equipo esa confianza con la que comenzó la temporada pero que pareció diluirse tras el duro golpe contra el CG Puigcerdà. Un Txuri Urdin afianzado en el liderato de la liga intentará vengar la única derrota que ha recibido, en esta temporada, a manos de los jacetanos.

Banner Senera 18-19

El conjunto altoaragonés vuelve al hielo después de haber descansado la última jornada, una pausa que Javier Luis ve positivamente: “Este descanso nos ha venido bien para relajar nuestros pensamientos y poder analizar detalladamente nuestros fallos”. La inesperada derrota contra el conjunto catalán les arrebató la segunda plaza de la clasificación, un puesto que se alejó en la última jornada después de que el CG Puigcerdà ganara al Barça HG por un contundente 8-3.

“Es cierto que la clasificación está más apretada que estos últimos años y por ello no debemos dormirnos. Aunque todavía nos falta recuperar los partidos aplazados, por lo que, de momento, tenemos margen aún”, explicaba el defensa del CH Jaca.

Sin embargo, el Txuri Urdin continúa a lo suyo, como si no le afectara la mayor disputa liguera que se está viviendo esta campaña. Con 18 puntos acumulados, se coloca en líder solitario a 6 del segundo y a 10 de los jacetanos que tendrán que rascar el máximo de puntos si quieren que siga siendo factible la posibilidad de hacerse con el primer puesto.

El CH Jaca no guarda un buen recuerdo de su última visita a San Sebastián que acabó con una ajustada derrota por 4-3. Aquel partido fue el primero de la final de los play offs en la que el Txuri Urdin no tendría piedad alzándose como campeón de la liga con tres victorias consecutivas. No obstante, parece que los jacetanos han sido los únicos que han tomado la medida a los vascos pues es el único equipo que ha conseguido ganarlos. Este sábado a las 21:45, el CH Jaca intentará volver a hacer la épica y conquistar la fortaleza donostiarra.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Asalto a la fortaleza donostiarra

por Victor Rapún léelo en 1 min