Astún y Candanchú: 100 km esquiables en Pirineos con un mismo forfait

Temporada Invernal

En total serán 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes, con una capacidad de transporte de 46.000 personas por hora

Este año, los amantes del esquí que decidan acercarse al Pirineo aragonés están de enhorabuena. La temporada 2018-2019 las estaciones de esquí de Astún y Candanchú se han unido bajo un mismo forfait que permitirá esquiar en 100 kilómetros de pistas.

En total serán 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 personas por hora, darán servicio a este dominio de 100 Kilómetros. Las dos estaciones estarán comunicadas de manera permanente por un servicio de transporte gratuito en autobús, que realizará el trayecto en unos 8 minutos.

Una completa oferta que se complementa con precios especiales en alojamientos como por ejemplo en un hotel en Candanchú, a unos pocos kilómetros de las pistas de esquí y desde la cual también se podrá llegar a la de Astún.

El forfait de Astún y Candanchú para una jornada tendrá un precio de 43 euros para adultos y 35 euros para infantiles y sénior. Para 10 días el forfait tendrá un coste para los usuarios de 352 y 281 euros, respectivamente. También habrá forfaits conjuntos para 2, 3, 4 y 5 días, así como de un día azul (válido en viernes no festivos), un día de debutante y uno de baby (hasta 5 años).

Pero esta unión de Candanchú y Astún no solo se reducirá a los forfait, se traducirá también en un combo de alquiler de botas, esquís y bastones o tabla de snowboard y botas por 55 euros en adultos y 45 euros para seniors e infantiles.

Con motivo de esta unión, la Asociación Turística Valle del Aragón (ATVA), ha editado una revista para promocionar las opciones turísticas de nieve con una tirada de 11.500 ejemplares que se distribuirá en oficinas de turismo, puntos de información, empresas colaboradoras y estaciones de esquí.

Con estos precios muy pocos aficionados podrán resistirse a deslizarse por cualquiera de las pistas de estas emblemáticas estaciones, ya solo queda buscar un hotel en el Pirineo Aragonés para pasar un fin de semana redondo y rodeado de naturaleza y donde disfrutar de la nieve que ya comienza a cubrir las montañas aragonesas.

Este forfait conjunto es una iniciativa lanzada de forma paralela al ‘Ski Pirineos’, un abono forfait de temporada que aglutina todas las estaciones de Aragón: Formigal-Panticosa, Candanchú, Astún, Cerler, Valdelinares y Javalambre. Un abono que se puede adquirir desde 98 euros al mes y que permite el acceso a 390 kilómetros de pistas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Astún y Candanchú: 100 km esquiables en Pirineos con un mismo forfait

por SPORTARAGON léelo en 2 min