MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Cierre de año en Alcobendas

Copa del Rey

El Bada Huesca despedirá el año con la disputa del partido de eliminatoria de Copa del Rey contra el Alcobendas, en la localidad madrileña

Banner Podoactiva TOP Post

Dice Nolasco, técnico del Bada Huesca, que la clasificación hay que mirarla en el último tercio de la liga. Lo demás sirve para posicionarse. Es como las encuestas políticas: una tendencia. Nada más. Eso sí, siempre es mejor ir por arriba de la tabla que por abajo. El Bada Huesca ha cerrado la primera vuelta -sí, queda por disputar el aplazado contra Bidasoa por la Covid que afectó a tres jugadores del equipo vasco, pero ya se jugará- con buenas sensaciones. 

Su posición en la tabla lo ancla en la novena plaza. La igualdad en esta Asobal le permite mantener a tiro puestos más nobles… y también los peligrosos, pero este equipo ha demostrado que su terreno está más por arriba que por abajo. Una posición lograda pese a las bajas y a los problemas desde el inicio de la competición, en pretemporada. Llegó la Covid-19 que atrancó su preparación, se lesionaron los laterales zuros, también Carmona, varios partidos se quedó sin Joao Pinto y luego el expediente Almeida con el portero brasileño perdido en la maraña burocrática para conseguir el visado en el país carioca.

El Bada Huesca hizo frente a los infortunios y ha dejado su sello competitivo en todos los partidos. Hackbarth logró en noviembre ser el MVP de la Asobal y si en el deporte funcionan las sensaciones, las del Bada Huesca son favorables. La primera vuelta la cerraron con una comida de hermandad.

El año lo terminará en Alcobendas este miércoles a las 20.15. Será en la Copa del Rey contra un equipo madrileño que viaja segundo en la División de Honor B y la pasada jornada perdió 29-28 contra el Zarautz.

Mostrar Comentarios