- Publicidad -

Bada sigue un año más

Patrocinio

La empresa Bada Hispanaplast sella su continuidad como patrocinador del BM Huesca durante la próxima temporada

Banner Podoactiva TOP Post

Bada Hispanaplast seguirá ligado una temporada más al BM Huesca. El acuerdo ha sido suscrito por los representantes de la firma y del club en las instalaciones de la empresa. Pachi Giné, presidente del BM Huesca, ha calificado de «casi indisoluble» la relación y, especialmente, «fuera de nuestra tierra, que se relaciona al BM Huesca con el Bada».

La empresa y el club han solidificado su relación a lo largo de nueve años y ha calificado de «importantísimo» el patrocinio hasta el punto de que sin ese respaldo de la empresa «no podríamos estar donde nos encontramos». Los elogios del máximo responsable del club fueron respondidos por el responsable de la firma, José Ramón Lanceta. «La verdad es que siempre nos da satisfacción el BM Huesca y la pena es que esta temporada no ha podido ir el público para ver un año tan bueno, que esperamos que siga en el próximo», ha señalado.

Equilibrios con la economía

En el plano deportivo de la próxima plantilla, Pachi Giné no dejó pistas claras sobre fichajes y mostró su deseo de cimentar la próxima temporada sobre lo que son los ejes de las últimas temporadas: veteranía y jóvenes con ganas de progresar. Respecto a la anterior campaña y ciñéndose al plano económico, Pachi Giné lo definió como «malo». La razón está clara donde descansa: la Covid. Apenas hubo ingresos por taquillas y el número de carnet de socios también se resintió. Además, la participación en la Copa Asobal y la final de la Copa del Rey supuso más gasto, «aunque satisfactorio».

Pachi Giné no escondió cierta preocupación por la situación económica de una entidad sin ánimo de lucro y a la vez una empresa «con 36 trabajadores» y «no podemos acudir a una línea de ayuda y subvenciones porque se crea esa confusión entre club deportivo y empresa. La sensibilidad que ha habido en otras autonomías ha llevado, por ejemplo, a reembolsar los gastos del Covid a los equipos que ha incurrido en ellos. Aquí no tengo ninguna noticia al respecto», dijo Giné.

Mostrar Comentarios