- Publicidad -

Benito: “Con esta puntuación, nos vamos”.

Reacciones RC Deportivo 3-1 Real Zaragoza

El lateral del Real Zaragoza, Alberto Benito, reconoce que el partido de la próxima jornada ante el Extremadura puede ser “dramático”

Alberto Benito no ha tenido hoy un buen día. No solo ha perdido 3 a 1 con el Real Zaragoza, sino que además, se ha marchado lesionado. Ha notado un pinchazo en el cuádriceps. No tiene buenas sensaciones y deberá hacerse pruebas médicas.

Hablando del resultado del partido ante el Deportivo, Benito arremetía contra los árbitros: “No tengo la cabeza tranquila como para pensar si hemos estado bien o mal. El resultado es muy malo para nosotros. Hay dos fueras de juego clarísimos y un penalti que me hacen clarísimo también. No me quiero excusar, pero con dos goles en fuera de juego y un penalti que no nos pitan, podíamos haber ganado. No es excusa, pero hoy el árbitro no nos ha favorecido en nada de nada”.

Benito cree que el Zaragoza ha salido bien al comienzo del partido, pero de nuevo el equipo no ha sabido sobreponerse a las circunstancias negativas: “Hemos salido muy bien buscando su debilidad por fuera y estábamos entrando bien al área rival. Me han hecho penalti y no lo pitan. A la jugada siguiente, se pita una falta y se concede al Deportivo un gol en fuera de juego. Cuando el equipo estaba mejor, otra vez nos penaliza un gol de estrategia y un penalti. Hay que mejorar muchas cosas”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF 3-0 Sant Gabriel

¡Campeonas y al playoff!

CD Ebro 1-1 Espanyol B

Un punto en el último suspiro

A pesar del enfado de Benito con los árbitros, el jugador reconocía que “es culpa nuestra porque cuando pasan las jornadas y no puntúas, no puedes excusarte con nada más allá de que tenemos que espabilar”.

“Somos los culpables. Estamos jodidos y toca espabilar”

Al contrario que Alcaraz que apostaba por trabajar en lo anímico, Benito prefiere centrarse en lo táctico: “Mentalmente no hay que trabajar. Estamos todos preparados mentalmente. La situación es difícil, pero lo que hay que trabajar es futbolísticamente. Hay que estar más rigurosos en el campo y más fuertes en muchos aspectos del juego, sin despistarnos ni un segundo. El míster transmite todo lo que sabe y puede, los que no lo plasmamos somos nosotros. Somos los culpables de esta situación, estamos jodidos y toca espabilar”.

Por ello Benito reconoce la importancia del partido de la próxima jornada ante el Extremadura: “Es difícil hablar de ello cuando no se ha acabado la primera vuelta, pero es clave como las últimas 3 – 4 jornadas que llevamos en el pozo. Mientras no salgamos de ahí cada partido será dramático y fundamental. No vale irse de vacío durante tantos partidos. Con esta puntuación, nos vamos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Benito: “Con esta puntuación, nos vamos”.

por Anna Abad léelo en 2 min