- Publicidad -

Benito: “Hay que mirarse cada uno al ombligo”

Reacciones Granada 1 Real Zaragoza 0

Alberto Benito, jugador del Real Zaragoza, reconoció al equipo le falta dominar las áreas y sabe que ante el Elche sólo vale ganar

Alberto Benito, jugador del Real Zaragoza, ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del Estadio de Los Cármenes para analizar la derrota por un gol a cero ante el Granada. El lateral blanquillo ha reconocido que dentro del vestuario están “jodidos” y afirmó que el problema es de resultados y no de juego.

El equipo volvió a encajar a balón parado, donde según Benito es “donde está el pan” y pidió “mejorar sobre todo en las áreas” porque desde su punto de vista “en todo lo demás somos superiores“.

Sin dominio en las áreas

En cuanto al análisis del encuentro, el lateral diestro ha explicado que “hemos perdido porque no hemos sido fuertes en las áreas, hemos tenido ocasiones no las metemos y ellos tienen dos y nos meten una”.

Además, ha sido claro y rotundo a la hora de hablar sobre los últimos goles encajados a balón: “Hay que mirarse cada uno al ombligo, mejorar y tener responsabilidad”.

El jugador zaragocista quiso también hablar sobre lo que le viene al Real Zaragoza de aquí al sábado, día en el que recibirá al Elche: “Hay que limpiarse rápido, ahora tenemos esta noche para descansar, mañana viajamos y el martes entrenamos por la tarde”.

Por último, Benito manifestó que lo más inmediato es “limpiar la cabeza” porque “ahora todo pasa por ganar al Elche“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Benito: “Hay que mirarse cada uno al ombligo”

por G. Coscolla léelo en 1 min