Sportevento 2018

- Publicidad -

Benito: “Mi obsesión es ganar”

Reacciones Elche CF - Real Zaragoza

Alberto Benito no quiere engañar a nadie. Reconoce que el equipo mira hacia abajo, pero que la obsesión del vestuario es volver a ganar.

Benito reconoce la decepción del vestuario tras perder 2 a 0 ante el Elche y acumular 7 semanas sin ganar, con solo 3 puntos sumados de los últimos 21: “Hemos vuelto a perder. Esta semana estábamos ilusionados y pensábamos que podíamos sacar el partido adelante. Lo hemos intentado y en cambio el Elche ha ganado sin hacer prácticamente nada. Les hemos regalado los goles. Nos cuesta mucho hacer un gol y en cambio, el rival con poco nos ha marcado. Hay que cambiar el chip y pensar en el próximo partido”.

Más allá de todos los aspectos a trabajar por el equipo y todo el debate que se pueda crear, para Benito todo se resumen en que “tenemos que ganar. Da igual lo que hagamos, solo ganar, ganar y ganar. Si ganas, todo los demás se queda al margen. Eso es lo único importante”.

Aunque el equipo lleva pocas sesiones de trabajo con Alcaraz, Benito cree que el sello del entrenador ya ha quedado plasmado sobre el césped: “Su método de juego es parecido al de Idiakez, pero defensivamente sí hemos mejorado. Los jugadores llevamos mucho tiempo juntos y no nos podemos escudar en el cambio de míster. El sistema es el mismo, pero sin balón tenemos que estar más atentos porque eso es lo que nos está penalizando”.

Benito reconoce la preocupación del vestuario: “Mi obsesión es ganar, todos queremos ganar y estamos haciendo cosas bien para ello, pero a la mínima nos hacen gol. Ahora, hay que salir a ganar el domingo en la Romareda. Nuestro próximo rival, el Granada, es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero ahora mismo da igual quien venga, hay que ganar y ya está”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Málaga CF - Real Zaragoza

Víctor aparca su continuidad

El Real Zaragoza también hizo una muy mala primera vuelta la temporada pasada y al final, terminó disputando el play off. A pesar de ello, Benito cree que “eso pasó y no creo que se vuelva a repetir. Ni nosotros ni nadie creo que vuelva a hacer lo que hicimos el año pasado. Tenemos 11 puntos, miramos hacia abajo y no hay que engañar a nadie porque la clasificación esta ahí. Todos sabemos cual es el objetivo y para ello hay que ganar”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios