Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

‘Blue Saturday’ para el Colo Colo Zaragoza

Colo Colo Zaragoza - Manzanares FS

El club ofrece un 2×1 en entradas

Primero fue la visita del Real Betis, segundo en la tabla, a La Granja. Después, tocaba ir a la pista del Burela Pescados Rubén, líder invencible de la Segunda División. Y este sábado desde las 18.20 horas llega a Zaragoza el Manzanares Fútbol Sala: tercer clasificado y que solo ha perdido un encuentro en lo que va de Liga.

El Colo Colo necesita los puntos para escapar de la zona baja de la clasificación, antes de afrontar dos partidos seguidos lejos de La Granja ante rivales ‘directos’ en la lucha por la permanencia como son el Rivas Futsal y Santiago Futsal. El Colo Colo arranca la jornada con nueve puntos, uno por encima del Noia Portus Apostoli, equipo que marca la zona de descenso y que se enfrenta este fin de semana al Dimurol Salesianos Tenerife, colista y que todavía no ha logrado puntuar.

Además, de esos nueve puntos que lleva el Colo, seis han sido a domicilio y tres en La Granja, donde solo ha conseguido ganar un partido y fue en la ya lejana primera jornada. Hacerse ‘fuerte’ en Zaragoza es fundamental para lograr el objetivo de la permanencia. Alfonso Rodríguez tiene para este encuentro las bajas por lesión de Marcos Latorre y Raúl Izquierdo.

Momento del encuentro ante el Real Betis. Foto: Miguel Ángel Conde

El Manzanares, rival del Colo, está ofreciendo un gran rendimiento en este inicio de Liga y se presenta como una alternativa al Burela Pescados Rubén y Real Betis Futsal para lograr el ascenso a Primera División. El Manzanares logró puntuar en Vista Alegre frente a Burela (2-2) y derrotar al Real Betis Futsal (2-1), en lo que son dos claros ejemplos del potencial que hay en la plantilla en la que destacan Pablo Mel, ex jugador de Inter Movistar, Nacho Gil o Jorge Salcedo, que formó parte del mítico Carnicer Torrejón entre 2011 y 2014.

Ante el potencial del rival, el equipo confía en que su afición acuda a La Granja y les de aliento para intentar sumar tres puntos que serían muy importantes. El club realiza su particular ‘Black Friday’ con un ‘2×1’ en entradas. Es decir, cada persona que compre una entrada (5€) se llevará otra de regalo. Además, el Colo Colo promueve el ‘Blue Saturday’ para dar color a las gradas y la gente que acuda con una prenda superior azul, obtendrá un número para entrar en el sorteo de una entrada doble para visitar el Acuario de Zaragoza.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

‘Blue Saturday’ para el Colo Colo Zaragoza

por Jorge Calleja léelo en 2 min