Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Camacho: «La ciudad ha estado siempre pendiente de nosotros»

Policlinica Altoaragon top post
‘Eufórico’ y ‘sin palabras’, así describía el capitán de la SD Huesca cómo se sentía. El día del histórico ascenso de los azulgranas, Camacho declaraba que «es un premio merecido».

Si alguien representa el lema del Huesca, ‘fieles siempre sin reblar’, ese es Juanjo Camacho. El capitán de los azulgranas declaraba estar muy emocionado por el ascenso del equipo. «Es un trabajo de muchos años y nos lo merecemos«, manifestaba el ’10’ azulgrana. El valenciano valoraba positivamente la gran temporada que ha realizado el club, jugando bien y afirmaba que «es un premio merecido».

Bar Álvaro

También, Camacho reconocía el esfuerzo que hicieron los directivos por traer jugadores importantes en verano y que desde la pretemporada se veía que «el Huesca iba a ser un equipo importante de la categoría«. El mediapunta bromea con que hayan superado su máximo registro goleador en el club, con 13 tantos, aunque afirmaba: «no lo voy a tener en cuenta».

Tras 11 años en la entidad azulgrana, Camacho ha confesado que quiere «disfrutar de un año en Primera con el Huesca». Por último, ha reconocido el gran apoyo que ha tenido el equipo durante toda la temporada. «La ciudad ha estado siempre pendiente de nosotros, sólo tengo palabras de agradecimiento«, indicaba el capitán.

Comentarios