No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Camacho: «Tenemos confianza en Leo»

Policlinica Altoaragon top post
El capitán azulgrana ha reconocido que a la plantilla le ha sorprendido la designación del argentino como nuevo entrenador aunque ha asegurado que confía plenamente en su trabajo.

La actualidad de la SD Huesca pasa fundamentalmente por el partido del sábado en el Carlos Tartiere de Oviedo, último del curso. Tras el entrenamiento matinal para preparar el choque, la plantilla azulgrana ha realizado su tradicional ofrenda a San Lorenzo con motivo del final de temporada y la consecución del ascenso a Primera División. Una visita «obligada» según Juanjo Camacho, capitán del equipo.

Bar Álvaro

A la salida del acto, Camacho ha hablado sobre la contratación de Leo Franco como el técnico que lidere el proyecto en la máxima categoría: «Nos ha sorprendido a todos. En el vestuario todo el mundo tenemos confianza en Leo y creo que eso nos hace pensar que le va a ir bien». El ’10’ del Huesca ya coincidió en el vestuario con Leo Franco hace dos temporadas, en la campaña en que este colgó las botas para pasar a la directiva.»En todo lo que le podamos ayudar vamos a estar ahí«, añadía sobre el nuevo técnico.

«Me encantaría estar en Primera»

El ex portero de la SD Huesca será el encargado de dirigir al equipo en su primera experiencia en Primera División, una categoría en la que Camacho ya debutó con el Real Zaragoza pero en la que le gustaría volver a estar, esta vez, con la elástica azulgrana tras diez temporadas en el club. «De momento tengo un año de contrato en el Huesca y me encantaría estar en Primera División. Poder disfrutar de Primera División después de tantos años que llevo aquí sería increíble», explicaba.

Juanjo Camacho ha confesado también saber del runrún que rodea a la entidad en los últimos días por los sospechosos movimientos en casas de apuestas durante el choque ante el Nàstic de Tarragona del pasado domingo, aunque ha puntualizado que se mantienen al margen: «Es un tema que no nos tiene que preocupar«.

Una vez finalizado el acto la plantilla se ha dirigido a Barbastro, a la Bodega Sommos, patrocinador del club. Ahí ha tenido lugar una comida de equipo con motivo del final de temporada. A ella han asistido los jugadores, cuerpo técnico y también miembros de la directiva.

Comentarios