Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Carbonell debe pasar por quirófano

LESIONES

Una de las jóvenes promesas de la cantera del Real Zaragoza, Luis Carbonell, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días

Arizon y Gracia TOP Post

Carbonell, una de las jóvenes promesas del Real Zaragoza, deberá ser operado de su rodilla derecha. El delantero resultó lesionado el 31 de enero durante un partido con el filial zaragocista, el Deportivo Aragón, frente al Cariñena. Un encuentro en el que además, Carbonell había anotado gol.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Se ha querido esperar a ver su evolución. Ahora, más de dos semanas después es cuando se ha tomado la decisión definitiva de que el jugador deberá pasar por quirófano. Carbonell sufre la rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

Tras la operación, el canterano permanecerá de baja unos tres meses, aunque después aún deberá coger ritmo de competición para poder regresar a los terrenos de juego. Con todo ello, parece que Carbonell se perderá lo que resta de temporada.

La progresión de Carbonell estaba siendo muy positivo esta temporada. Llegó a debutar incluso con el primer equipo del Real Zaragoza. Lo hizo de la mano de Iván Martínez, su entrenador en el filial. No es la primera lesión de estas características para el joven canterano de 17 años que hace dos temporada ya sufrió una dolencia de gravedad en la rodilla izquierda.

Mostrar Comentarios