No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Casademont Zaragoza debuta contra Stan Okoye

Calendario

Casademont Zaragoza disputa 3 de los primeros 4 partidos fuera de casa

BANNER Euromotor Alcoraz Ssangyong Agosto 2019 – Seccion Basket

La Liga Endesa ha hecho oficial este miércoles el calendario de la temporada 2019/2020. El Casademont Zaragoza empatará a domicilio en la pista del Herbalife Gran Canaria. Es decir, Stan Okoye estará en frente de los rojillos en el primer partido. Este partido tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre y se disputará entre semana.

3 de los 4 primeros, fuera de casa

El primer partido en casa será frente al Monbús Obradoiro el 28 o 29 de septiembre. Posteriormente llegarán dos salidas consecutivas. Murcia y Sevilla serán los destinos para medirse a UCAM Murcia y Real Betis -recién ascendido- respectivamente.

Una vez transcurridas las fiestas del Pilar, Casademont Zaragoza volverá a jugar al abrigo de su afición el 19 o 20 de octubre ante el Bilbao Basket. En la jornada 6 se repetirá la semifinal de la pasada Liga Endesa: Casademont Zaragoza-Barcelona.

Rivales Euroliga

Otro de los equipos Euroliga, el Valencia Basket recibirá a Casademont Zaragoza el 16 o 17 de noviembre. Dos semanas después, será el Real Madrid quien visite el coliseo zaragozano. El último partido del año será frente al equipo de Euroliga restante, el Baskonia, el 28 o 29 de diciembre.

Casademont Zaragoza empezará 2020 en Andorra entre el 4 y el 6 de enero. La primera vuelta concluye el 11 o 12 de enero con la visita del Iberostar Tenerife al Príncipe Felipe. La liga regular concluye el 9 o 10 de mayo con la visita al Monbús Obradoiro.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios