Aramovil Portada

- Publicidad -

Casademont Zaragoza desvela las fechas clave de su pretemporada

Pretemporada

Casademont Zaragoza inicia su pretemporada el próximo jueves 15 de agosto

El Casademont Zaragoza ha desvelado su hoja de ruta para la presente pretemporada. En menos de una semana, el equipo volverá al trabajo. Lo hará el próximo jueves 15 de agosto. Los jugadores que no tengan compromisos internacionales junto a varios canteranos estarán a las órdenes de Porfirio Fisac.

Es decir, Nico Brussino (Argentina), Robin Benzing (Alemania), Vit Krejci (República Checa), Renaldas Seibutis (Lituania) y Tryggvi Hlinasson (Islandia) no estarán presentes el próximo jueves. Muchas ausencias con las que Porfirio Fisac deberá lidiar en la pretemporada debido a la disputa del Mundial de China.

Casademont Zaragoza-Levitec Huesca, 10 de septiembre

El 31 de agosto, el Casademont Zaragoza disputará su primer amistoso frente al Joventut de Badalona en Monzón. Una semana después, el 6 de septiembre, se medirá al Iberostar Tenerife en Utebo. El 10 de septiembre tendrá lugar la disputa de la Copa Aragón ante el Levitec Huesca en una sede todavía por determinar.

Del 11 al 13 de septiembre, Casademont Zaragoza realizará una mini concentración en Benasque. El sábado 14 será el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial José Luis Abós frente al Real Madrid en el Príncipe Felipe. El 19 de septiembre se celebrará el último amistoso, frente al Morabanc Andorra en la localidad ilerdense de Balaguer. Todo ello para llegar en la mejores condiciones al debut liguero del jueves 26 en Gran Canaria a partir de las 22.00 hora peninsular.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios