Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Una salida con serias obligaciones

Villanueva
-
-
CD Teruel
D - 16:30

El CD Teruel está contra las cuerdas ante la presión del Tarazona, una derrota en Villanueva podría significar la pérdida del liderato

La situación se ha complicado considerablemente para el conjunto turolense en las últimas jornadas. La cómoda ventaja que mantenía respecto al resto de rivales se ha ido reduciendo hasta que ahora tan solo le separa, respecto al Tarazona, un solo partido. Por ello, el CD Teruel está obligado a ganar este domingo en Villanueva.

No es la primera vez que el equipo sufre una situación parecida a lo largo de la temporada. Los de César Laínez ya sufrieron una caída al segundo puesto de la que supieron sobreponerse y realzarse como líderes del Grupo 17. Nadie dijo que la Tercera División fuese cosa fácil y más aún el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Con la goleada de la pasada jornada, el equipo ha recuperado esa confianza de campeón. Cada fin de semana es una prueba de fuego para un equipo que sueña con volver y este domingo no será menos.

Al otro lado, el Villanueva, un equipo que sueña con todo lo contrario: mantenerse en Tercera División. El conjunto zaragozano se encuentra en serios problemas cerrando las cuatro plazas de descenso de categoría. La irregularidad ha sentenciado a un equipo que no logra encontrar su juego. Sin embargo, con 23 puntos -a 1 de la salvación- el equipo quiere salir cuanto antes de esa zona y eso pasa por rascar puntos a los mejores de la clasificación. Un choque de intereses contrapuestos pero con mucho en juego entre el Villanueva y el CD Teruel, el próximo domingo a las 16:30, todo se decidirá.