- Publicidad -

Cerca de la sorpresa

Casademont
76
80
Girona
FINAL

Casademont Zaragoza cede por 76-80 frente al Spar Girona en un gran partido en el que han tuteado a uno de los colosos de la competición

Derrota del Casademont Zaragoza por 76-80 frente al Spar Girona. El equipo de Carlos Iglesias ha mantenido el tipo hasta el final ante uno de los tres grandes dominadores de la competición, pero no ha sido suficiente. Las rojillas llegaron a ponerse a tan sólo dos puntos en el último minuto, pero el acierto catalán en el tiro libre no dio opción a una remontada soñada.

La pívot montenegrina Markeisha Gatling ha sido la más destacada con 26 puntos y 6 rebotes. Junto a ella, Talor Wurtz (13 puntos) y Anna Cruz (11 puntos) han comandado la ofensiva aragonesa. En las visitantes, la anotación ha estado más repartida. Vasic con 15 puntos ha sido su máxima anotadora.

Estadísticas CASADEMONT ZARAGOZA 76-80 GIRONA

De esta manera, Casademont Zaragoza suma su cuarta derrota consecutiva. El equipo se estanca con 6 victorias y 14 derrotas. En la próxima jornada, toca visitar al Ensino Lugo el viernes 15 a partir de las 20.30 horas.

Mostrar Comentarios