¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

CH Jaca 12-3 FC Barcelona: firmes, contundentes y a la final

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El CH Jaca firma su pase a la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo con una gran victoria contra el FC Barcelona por 12-3 en un partido en el que apenas dejó opción al rival de forzar el tercer partido de la eliminatoria.

Y un año más, el CH Jaca lo ha vuelto a hacer. Una vez más, el conjunto altoaragonés se ha clasificado para disputar la batalla definitiva para hacerse con la copa de la LNHH contra un viejo conocido, el Txuri Urdin, convirtiendo esta final en la que ya nos tiene acostumbrados la liga en los últimos años.

Banner Senera 18-19

Los azulgranas disponían de la última oportunidad de dar la sorpresa, de evitar la misma tónica a la que nos está acostumbrando el club jaqués; sin embargo, el FC Barcelona no pudo dar la campanada en el feudo pirenaico, ni se acercó. El partido pareció un amistoso y eso se vio desde el minuto 1. Con doblete de Pablo Pantoja, y otros sendos tantos del canterano Capillas y Montreuil, el CH Jaca cerraba un primer periodo con 4-0 en el electrónico, el principio de una goleada histórica.

Los jacetanos dejaron atrás el nerviosismo de las semifinales con el primer tiempo y pasaron a disfrutar de la esencia del hockey hielo, dando un verdadero espectáculo a su afición que vibró con los goles de sus jugadores. Betrán, Chaín, Valera, Capillas, St-Louis, todos se unieron a esta gran fiesta que significaba el pase a la final. Con el resultado de 12-3, el CH Jaca conseguía clasificarse para la final donde estará esperando un Txuri Urdin buscando el doblete de la temporada.

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Interior Post
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios