¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

CH Jaca exhibe su patinaje en Logroño

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El pasado fin de semana, la pista de hielo logroñesa de Lobete acogió una competición de patinaje artístico que reunió a participantes de La Rioja, San Sebastián, Pamplona, Vitoria y Jaca.

En la cita de Logroño, los patinadores del Club Hielo Jaca desempeñaron un buen papel, destacando en varias categorías y consiguiendo, cuatro de sus miembros, hacer pódium: Raquel Hijano, Laura Hijano, María Escrichs, Candela Armañaz e Iñaki Arrese.

Banner Senera 18-19

El sábado abrió las participaciones Nadia López, en la categoría Debs femenino A, que consiguió hacerse con la 4ª posición.

Por su parte, Laura Hijano tuvo su participación el domingo en categoría Junior femenino A y se hizo con la segunda plaza, al igual que Iñaki Arrese (segunda posición en el masculino).

En cuanto a la Categoría Basic Novice A femenino, María Escrichs quedaba segunda; Candela Armañac, tercera; Martina Elordi, quinta, y Yaiza Escobar, novena.

En la categoría de Basic Novice B, Silvia Sánchez logró la 5ª posición.

En cuanto a Categoría Novice Advanced Femenino, Raquel Hijano se llevaba el primer puesto; Susana Iturralde quedaba sexta y Daniela Elordi consiguió la séptima plaza.

Tanto los patinadores como sus acompañantes compartieron un buen fin de semana en la localidad riojana, en la disfrutaron con la participación de los deportistas y de los buenos resultados obtenidos en la competición.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios