¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Ciric, en la órbita del Bada Huesca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El serbio Stefan Ciric está en la órbita del Bada Huesca para reforzar la plantilla de cara a la reanudación de la temporada. El jugador serbio juega de central y ha sido internacional por su país.

El Bada Huesca sondea el mercado para reforzar el equipo en la posición de central. La lesión de Eloy Félez trastocó el planteamiento del cuerpo técnico y de la directiva que nunca cerró la posibilidad de salir al mercado para buscar un jugador en uno de los puestos clave del equipo. La baja de larga duración de Eloy deja el puesto de central, casi en exclusiva, a Dijà. El recambio natural del brasileño es Miguel Malo y el zaragozano Javi Ariño ya anunció que fichaba solo hasta enero y acabó lesionado en un dedo por lo que tuvo que ser operado.

Ssanyong Balonmano

Si bien varios jugadores de la plantilla pueden actuar como centrales gracias a su polivalencia, el club ha decidido reforzar el equipo con un jugador más específico para ese puesto. El ramillete de jugadores ha sido, y es, abundante y todo indica que Ciric -188 centímetros, 91 kilos y preseleccionado con Serbia para el Europeo- se adapta a los requirimientos del club. Ilia Sladic, exjugador del BM Huesca lo conoce bien, y destaca de su compañero que es “un buen jugador y un buen chaval”. Ciric juega en el RK Obilic serbio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios