Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Copa RFEF con ventaja

Poblense - SD Ejea

La SD Ejea busca su pase a los octavos de final de la Copa Federación. Visita al Poblense tras vencer por 1 a 0 en el partido de ida

La SD Ejea visita este jueves a las 12:00h al Poblense en partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. El Ejea resultó el ganador de la fase regional de esta competición. Ya a nivel nacional, quedó emparejado en la primera ronda en la que participa con el Poblense. En el partido de ida, disputado en Ejea, los de Guillermo Romo vencieron por 1 a 0 por lo que parten con ligera ventaja de cara a conseguir el pase a los octavos de final.

El Ejea llega a este partido tras ganar la jornada pasada al Castellón por 2 a 0. Los zaragozanos llegan con buenas sensaciones tras sumar una victoria que les permitió abandonar las posiciones de descenso. Por su parte, el Poblense es uno de los equipos fuertes del grupo balear de la Tercera División. Es tercero a dos puntos del líder y además, lleva la friolera de 43 goles a favor siendo el conjunto más goleador del grupo y uno de los más peligrosos en ataque de la categoría.

El Ejea ha viajado a Mallorca este miércoles. El delantero del equipo Ramón López afronta la Copa Federación con ambición: “Es una competición más que saldremos a ganar, además supone minutos para juagdores que no entran tan continuamente en el equipo. Es un premio para el club. Después de haber ganado en Aragón, ahora también nos interesa ganar a nivel nacional porque la recompensa económica es grande”.

El partido se disputada en el campo municipal de Sa Pobla y estará arbitrado por el colegiado Víctor Jiménez Yustos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Copa RFEF con ventaja

por Anna Abad léelo en 1 min