- Publicidad -

‘Cucho’ Hernández: “Si seguimos así vamos a ascender seguro”

Policlinica Altoaragon top post
El joven delantero ‘Cucho’ Hernández respondió a las preguntas de la Cadena COPE y valoró la victoria como un” triunfo complicadísimo ante un equipo que se está jugando mucho”.

‘Cucho’, que reconoció haber recuperado “la confianza y no solo por los goles, si no por el trabajo realizado dentro del campo”, destacó que si el Huesca sigue sumando de 3 en 3 “va a ascender seguro”.

Bar Álvaro

“Era un partido muy complicado, con una temperatura alta. Trabajamos cada día para estos partidos y ha sido una victoria complicadísima”, declaró el ariete colombiano, autor de 2 goles. El propio ‘Cucho’ se mostró ambicioso, ya que cree que puede “dar más a pesar de hacer un buen trabajo”, algo que espera hacer en los próximos partidos. “Ahora hay que descansar y pensar en el siguiente partido”, resumió.

Sobre las dos salidas que tienen Rayo y Sporting, ‘Cucho’ las ve así: “Las dos visitas que tienen son muy complicadas y esperamos que haya un fallo y podamos estar ahí arriba. Entre las 3 podíamos tener nosotros la más asequible entre comillas, aunque el Córdoba se está jugando todo y es una pena que estén tan abajo, tiene una afición muy bonita y nos hizo correr hasta el último segundo”.

Banner La Giara
Comentarios

‘Cucho’ Hernández: “Si seguimos así vamos a ascender seguro”

por Alfredo Pascual léelo en 1 min