- Publicidad -

Curro Torres: “El Zaragoza es un equipo importante con buenos futbolistas”

Real Zaragoza - Córdoba CF

El entrenador del Córdoba pide un paso al frente a sus jugadores para intentar vencer al Real Zaragoza en La Romareda

Curro Torres, entrenador del Córdoba, ha pedido “un paso al frente” a sus jugadores para que “den lo mejor de sí mismos” en el partido que disputarán este domingo en La Romareda ante el Zaragoza. Torre ha definido este partido como “importante” pero “no definitivo”, al llegar ambos equipos en zona de descenso.

Será el cuarto partido oficial de Torres al frente del Córdoba, con el que aún no ha logrado la victoria, ya que perdió en Lugo (2-1), empató ante el Elche (1-1) en Liga y el pasado martes sufrió la eliminación (5-1) ante el Getafe en la Copa de Rey.

“Hicimos cosas buenas pese al resultado”, ha declarado el técnico en rueda de prensa sobre el partido de Copa. Ahora, Torres recupera a jugadores como Jovanovic y Luis Muñoz, “dos futbolistas que te dan alternativas” y “cuantas más opciones tenga el entrenador, mucho mejor”, ha indicado.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

Una defensa “espectacular”

1x1 Real Zaragoza 0-0 Albacete

Ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza

Sobre el Zaragoza, ha declarado que es “un equipo importante”, con “muy buenos futbolistas”, aunque “no atraviesan un buen momento”. “Queremos los tres puntos y trabajaremos para conseguirlos”, buscando “manejar la situaciones del partido para sacar el mayor provecho posible”, ha afirmado Curro Torres.

Ha resaltado que entiende “en un tono positivo” las declaraciones críticas de Aythami tras el último partido del Córdoba, en las que el central instó a hacer un fútbol más práctico.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Curro Torres: “El Zaragoza es un equipo importante con buenos futbolistas”

por EFE léelo en 1 min