Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

David Mainz seguirá goleando en el Ejea

RENOVACIÓN

Llegó al club ejeano en el pasado mercado invernal. Disputó 15 partidos y logró anotar 3 goles a sus 33 años

La Sociedad Deportiva Ejea ha hecho oficial este miércoles que su ariete David Mainz continuará vistiendo la elástica blanquiazul la próxima temporada.

El delantero nacido en Sádaba (Zaragoza) aterrizó en la disciplina ejeana procedente del Club Deportivo Ebro durante el mercado de invierno de esta última campaña, y a lo largo de estos meses ha disputado un total de 15 partidos a las órdenes del extécnico Guillermo Fernández Romo en los que ha anotado tres goles.

Mainz llegó a Ejea de los Caballeros con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la permanencia en su primer periplo por la Segunda División B. Una vez conseguido, el atacante ha decidido seguir otra temporada en las filas del conjunto de las Cinco Villas para aportar su experiencia en la categoría de bronce.

David Mainz, un veterano de la Segunda ‘B’ que seguirá sumando en el Ejea

A sus 33 años, David Mainz es un jugador que ha acumulado muchos minutos en Segunda B después de pasar por los vestuarios de La Muela (2010-2011), S.D. Eibar (2011-2014), S.D. Huesca (2014-2016), Hércules (2015-2017), C.D. Ebro (2017-2019) y, ahora, S.D. Ejea (2019).

Además, también conoce la intensidad de la Segunda División, en la que jugó defendiendo el escudo del conjunto vasco en la temporada 2013-14, y con el cuadro oscense en la 2015-16.

La continuidad del zaragozano refuerza la delantera del nuevo proyecto liderado por Javier Suárez que ya cuenta con las renovaciones de Raúl Rubio (que saldrá cedido, según señala el propio club), Rafa Santos, Nacho Lafita y Ramón López.

Por otro lado, el convenio de filialidad firmado recientemente con la S.D. Huesca permitirá al equipo ejeano fortalecerse con jugadores cedidos por el conjunto azulgrana con el fin de ayudar al club a afrontar su segunda temporada en Segunda ‘B’.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios