Aramovil Portada

- Publicidad -

Derrota con sabor a Copa

CD Ebro 0-2 UE Cornellá

El CD Ebro pierde ante el Cornellá, pero asegura su participación en la Copa del Rey de la próxima temporada

El CD Ebro ha cerrado la temporada en casa con una nueva derrota ante su afición. Los arlequinados han caído por 0 a 2 ante el Cornellá en un partido en el que aspiraban a sumar los 3 puntos para terminar la temporada con la mejor clasificación posible. A pesar de ello, y gracias a los resultados de otros rivales directos, el CD Ebro ha asegurado su participación en la Copa del Rey la próxima temporada.

Aramovil Secciones

Con esta derrota, el CD Ebro como mucho puede aspirar a mantener la novena plaza que ocupa actualmente. La brecha en la clasificación ya se ha hecho definitiva a falta solo de una jornada. Los de Manolo González han cerrado así una irregular temporada en casa que se ha visto compensando con los buenos resultados fuera de La Almozara.

El partido ante el Cornellá siguió el guión habitual: el Ebro tiene más posesión, pero no anota. Los zaragozanos tuvieron ocasiones para haber marcado antes del descanso, pero no las materializaron. Ya en la segunda mitad, fue el Cornellá el que dejó sentenciado el partido con dos goles en poco más de dos minutos. Fall y Esteve firmaron el 0 a 2 antes del minuto 55. El Ebro ya no pudo reponerse, ni siquiera a balón parado.

Ficha Técnica

Club Deportivo Ebro: Salva, Luca Ferrone, Teo Tirado (Víctor García, m. 63), Diana, Ubay, Sandro, Javi Cabezas, Gerrit, Marc Nierga (Fode, m. 63), Sergio Cortés (Raúl, m. 50) y Dani Martínez.

Cornellá: Ramón, Pere, Héctor Camps, Ricard (Xiker, m. 79), Borja, Fall, Eloy Gila (Alberto, m. 88), Pep Caballé, Esteve (López, m. 73), Leo y Abdé.

Árbitro: Igor Garcés Bargada del Comité Navarro. Mostró amarillas a los visitantes Fall y Esteve

Goles:0-1, m. 52 Fall. 0-2, m. 54, Esteve

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios