Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Duelo directo por la salvación

SD Ejea - Castellón

El Ejea recibe el sábado a las 17:00h al Castellón con el objetivo de abandonar las posiciones de descenso.

La Sociedad Deportiva Ejea recibe al Castellón en un duelo vital por eludir las posiciones de descenso. Los de las Cinco Villas cayeron a la zona más peligrosa de la tabla la semana pasada, después de la victoria del CD Ebro. Ahora, los de Guillermo Romo contarán con el apoyo de su afición para vencer a un rival directo por eludir el descenso, un Castellón que marcha antepenúltimo, con un punto menos que los ejeanos.

El Castellón es el “Rey del Empate” en esta Segunda B. Y es que 10 de los 13 puntos que acumula en su casillero han llegado firmando las tablas en el marcador. Tan solo llevan una victoria esta temporada. A pesar de ocupar posiciones de descenso, son un equipo fuerte en defensa. Además, los castellonenses llegan a Ejea tras vencer la semana pasada por 3 a 0 al Alcoyano.

Para el míster del Ejea, Guillermo F. Romo, su equipo afronta el partido “con muchas ganas. La jornada pasada nos quedó una sensación de decepción porque nos habíamos preparado para jugar ante el Hércules de otra manera. El vestuario estaba decepcionado, pero eso se ha transformado en más ganas y trabajo. Si venimos de hacer un mal partido, las ganas se incrementan aún más”. La cita es el sábado a las 17:00h en el Estadio Municipal de Ejea.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Duelo directo por la salvación

por Anna Abad léelo en 1 min