Sportevento 2018

- Publicidad -

Dura piedra en el camino

Atlético Baleares - CD Ebro

El CD Ebro visita al líder de su grupo este domingo desde las 12 del mediodía

El CD Ebro tiene una de las citas más complicadas de la temporada este domingo a las 12 visitando al líder de su grupo, el Atlético Baleares. El CD Ebro no afronta este partido en buen momento, después de volver a perder en casa la pasada jornada ante el filial del Barcelona.

Los de La Almozara tuvieron que escuchar las duras palabras de su técnico, Manolo González, acusando a sus jugadores de haber “tirado la primera parte” y no enterarse “de qué iba la película”. Al menos, como visitante, el CD Ebro está dejando mejores sensaciones. Su décima posición, empatados con las plazas de Copa, es fruto del buen rendimiento a domicilio.

Con el objetivo de dejar atrás las malas sensaciones en casa, donde además, el CD Ebro lleva 5 partidos sin marcar, los zaragozanos visitan al Atlético Baleares. El rival de este fin de semana es líder con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Con 41 goles son uno de los conjuntos más goleadores del grupo.

Y todo ello en una semana, en la que el CD Ebro ha decidido profesionalizarse, cambiar de campo la próxima temporada y convertirse en SAD. Su objetivo es jugar los playoff durante la próxima campaña o la siguiente, como nos decía en SPORTARAGÓN su presidente, Jesús Navarro.

El Ebro entrena en La Almozara. Foto: CD Ebro

Así ve el partido Manolo González

El entrenador del CD Ebro, afronta este partido “sabiendo de la dificultad del partido por el rival que va líder y por su buena racha”. “El Atlético Baleares es un equipo complicado y al que es difícil generarle. Vamos con ganas de poder hacer un buen partido”, asegura Manolo González.

El año pasado el CD Ebro ganó allí y esperan repetir victoria: “Cada partido es una historia. Es difícil pero no más que otros partidos ante equipos potentes como el Villarreal. Sabemos que somos perfectamente capaces de ganar”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios