Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Eguaras sigue al margen; Marc Gual y Aguirre se incorporan al grupo

Entrenamiento

Lucas Alcaraz intensifica la puesta a punto para enfrentarse al Córdoba este fin de semana

El centrocampista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras no se ha entrenado hoy con el grupo por segundo día consecutivo, al contrario de lo ocurrido con Marc Gual y Diego Aguirre que se han incorporado al trabajo del resto de la plantilla.

Eguaras se ha entrenado de forma individual por molestias musculares mientras que tanto Marc Gual como Diego Aguirre, que ayer también se ejercitaron al margen ya se encuentran en condiciones y estarán disponibles para el partido del próximo domingo contra el Córdoba en el estadio de La Romareda, salvo imprevistos de última hora.

El conjunto aragonés se ha ejercitado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva intensificando su preparación para el trascendental partido contra el conjunto andaluz.

En un ensayo dirigido por el técnico Lucas Alcaraz la plantilla del conjunto aragonés sigue intentando afinar su puesta a punto tanto en el aspecto físico como en el táctico.

El Córdoba recupera a Jovanovic y Muñoz

La incorporación del serbio y del malagueño supone un alivio para el entrenador, que desde su llegada en sustitución de José Ramón Sandoval ha visto condicionado su trabajo por una plaga de lesiones que no ha remitido.

La última baja se produjo este martes en el partido de Copa del Rey disputado en Getafe, en el que el Córdoba perdió por 5-1 y fue eliminado. El extremo Jaime Romero sufrió un traumatismo craneoencefálico tras un choque con el local Foulquier y tuvo que ser hospitalizado en observación durante unas horas. El futbolista recibió el alta aunque los servicios médicos del club cordobés se mantienen cautos sobre la idoneidad de su participación en el próximo encuentro de Liga.

Sasa Jovanovic y Luis Muñoz salieron del equipo por lesión en una fase en la que ambos gozaban de un papel protagonista en las alineaciones. El extremo, que se ha adaptado a distintos puestos en la zona de ataque, padeció una rotura de grado II en el aductor en el partido ante el Cádiz y ha permanecido ausente durante las dos últimas jornadas.

El central lleva tres partidos de liga sin contar en las convocatorias por un esguince de grado II en el tobillo derecho que se produjo en el encuentro en Mallorca.

Curro Torres, además, está pendiente de la evolución del burkinés Blati Touré, que se recupera de unas molestias que le impidieron entrar en la convocatoria de la Copa.

Después de la eliminación en este torneo, el Córdoba retomó las sesiones de entrenamiento con un plantel que sigue diezmado por las lesiones.

Las bajas de Javi Lara y Álvaro Aguado -no reaparecerán hasta el próximo enero-, Jaime Romero y Fernández han sido suplidas con jugadores del filial que milita en Tercera División.

Curro Torres, que aún no ha logrado la victoria en sus tres partidos oficiales al frente del Córdoba, prepara en situación límite el choque ante un Zaragoza que también ocupa puesto de descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Eguaras sigue al margen; Marc Gual y Aguirre se incorporan al grupo

por EFE léelo en 2 min