¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Alcoraz se queda pequeño

Policlinica Altoaragon top post
Ayer lunes la SD Huesca daba el pistoletazo de salida a la campaña de abonados para la segunda vuelta y cerraba el primer día con hasta 120 altas nuevas.

Que la temporada del equipo oscense está siendo histórica y que en cualquier rincón de la ciudad es difícil no escuchar la palabra fútbol es una realidad. Huesca y su provincia están viviendo una luna de miel que está llevando a buena parte de su afición (la habida y por haber) a engancharse con el equipo en vistas de una temporada que puede ser apoteósica. Las cifras de abonados en el primer día de campaña para la segunda vuelta así lo demuestran y al ritmo que ha comenzado da la impresión que El Alcoraz se va a quedar pequeño para albergar a todos los seguidores azulgranas que se están subiendo en una parada tan bonita.

Bar Álvaro

La historia está llamando a las puertas y muchos seguidores no quieren perderse este momento. La ilusión se palpa y aquel sentimiento peñista de antaño parece haber resurgido de sus cenizas, pero esta vez, con el fútbol y la SD Huesca como protagonista. Superada la barrera de los 4000 socios, que fue el gran objetivo que la entidad azulgrana se fijó como meta este pasado verano, la previsión en esta campaña para la segunda vuelta no es otra que enganchar a aquellos rezagados que todavía se quieran sumar al tren azulgrana.

No obstante, y llegados a este punto -a falta de la reforma en tribuna que estará lista para mayo aproximadamente-, El Alcoraz tiene la capacidad que tiene. Las localidades de Tribuna y General Cubierta se encuentran ya agotadas y apenas son 350 las localidades que el club altoaragonés oferta para socios tanto en Preferencia como en Gol Norte, con precios que rondan desde los 35 a los 100 euros dependiendo de la zona y edad.

Todo un éxito que augura un ambiente de gala en el estadio oscense domingo tras domingo de aquí a final de temporada. Y el primero, para recibir al Lugo, el segundo clasificado y empatado a puntos con el Huesca, un partido de líderes con la humildad por bandera y que ningún aficionado azulgrana se puede perder.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios