Aramovil Portada

- Publicidad -

El Ayuntamiento aprueba los 40.000 euros de subvención al CD Teruel

Club Deportivo Teruel

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una serie de subvenciones y ha dado la orden de pago para la del Club turolense

En la Junta de Gobierno Local de este lunes del Ayuntamiento de Teruel se han aprobado una serie de subvenciones en materia deportiva, desde la otorgada al Club Deportivo de Bádminton como Escuela Deportiva Municipal, hasta la orden de pago de los 40.000 euros para CD Teruel, que este año 2018 tiene de subvención.

En cuanto al año que viene, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Javier Domingo, se reunieron en el pasado mes de junio con responsables del CD Teruel en Campo Pinilla donde acordaron que la próxima temporada el club recibirá el doble de aportación económica por parte del Consistorio.

En dicha reunión se prometió que la aportación del Ayuntamiento al club el próximo año pasará de 40.000 a 80.000 euros. Además, el Ayuntamiento se hará cargo de las inversiones necesarias en las instalaciones. La alcaldesa de Teruel ha explicado este lunes, tras la Junta de Gobierno, que adquirió “un compromiso con el Club para esta temporada (2018-2019) pero el presupuesto municipal se materializa en el de 2019”.

Tras la derrota en casa de este domingo contra el CF Peralada, los rojillos se mantienen en el puesto 14 de la tabla clasificatoria con 11 puntos y tal y como declaró el entrenador del CD Teruel, Dani Aso, después del partido: «Debemos perseguir nuestro objetivo en lo que queda de temporada que es la permanencia». El domingo viajarán hasta Cuenca donde se enfrentarán al Unión Balompédica Conquense, que descansa justo debajo de los turolenses con 10 puntos en la tabla de clasificación del grupo 3.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio