Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El Bada Huesca no se fía de la mala clasificación del Ángel Ximénez

Puente Genil - Bada Huesca

Nolasco del Puente Genil individualidades como Rudovic, Almeida, Juan Castro, Víctor Alonso o David Giménez a los que considera “determinantes”

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El Bada Huesca no se fía de la mala clasificación de su rival de mañana, el Ángel Ximénez Puente Genil, antepenúltimo, ante el que intentará conseguir dos nuevos puntos que le mantengan en la zona alta de la clasificación.

Ssanyong Balonmano

El conjunto oscense, que rompió en la anterior jornada una racha de dos derrotas consecutivas al derrotar al Condes de Albarei Teucro, quiere sumar los puntos ante un rival que tiene dificultades para marcar, como demuestra el que sea el segundo peor anotador de la competición, y el segundo que peor balance tiene entre goles anotados y encajados (-48).

El entrenador del Bada Huesca, José Francisco Nolasco, ha señalado que su equipo está en un buen momento, tanto física como mentalmente, y tan explicado que tan sólo está con problemas físicos el lateral Alex Marcelo que hace que sea duda para este enfrentamiento: “Estábamos fuertes mentalmente y sabíamos que podíamos perder en los partidos anteriores pero ante el Teucro demostramos estar en un buen momento y ahora espero que se confirme”, ha afirmado el entrenador del Bada Huesca.

No se fía el entrenador del conjunto oscense del puesto que ocupa el conjunto andaluz: ”no sé qué les pasa porque tienen buena plantilla pero les cuesta ganar y situarse en los puestos nobles. Tienen buenos jugadores, técnicos y afición y podrían estar donde estamos nosotros pero el caso es que sólo suman seis puntos y les urge ganar, algo que querrán hacer aprovechando la oportunidad que les brinda el hecho de jugar en su pista”.

Nolasco ha destacado del Puente Genil individualidades como Rudovic, Almeida, Juan Castro, Víctor Alonso o David Giménez a los que considera jugadores “determinantes”. También ve complicado superar la defensa andaluza mientras que ha resaltado que los refuerzos que ha contratado han mejorado al equipo.

El preparador del equipo altoaragonés cree que la mala clasificación que tiene el Puente Genil aún le hace ser un rival más peligroso porque se le van terminando las posibilidades en la primera vuelta y que, por ello, intentará derrotar al Bada Huesca: “Nosotros tenemos que generarles dudas e incertidumbre, sobre todo al principio de las partes, pero repito que es una cancha complicada”, ha advertido el técnico del conjunto oscense.

El partido entre el Ángel Ximénez Puente Genil y el Bada Huesca, correspondiente a la décima jornada de Liga, se disputará el sábado en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, a partir de las 18.30 horas, y será dirigido por los colegiados Rodríguez Estévez y Rosendo López.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El Bada Huesca no se fía de la mala clasificación del Ángel Ximénez

por EFE léelo en 2 min