¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El BM Huesca potencia los equipos femeninos

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El BM Huesca quiere potenciar los equipos de chicas y ha preparado para el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de la capital altoaragonesa una jornada para acercar este deporte a nacidas entre 2002 y 2008.

Si bien el equipo de Asobal y el de Segunda Nacional son quienes se llevan los principales focos de atención del BM Huesca, la directiva también trabaja para ensanchar su base al acercar este deporte a las chicas. Ahora mismo cuenta con dos equipos: uno juvenil y otro cadete. Y no solo tiene jugadoras, la estructura del club también la sostienen entrenadoras. Corina Precup, Alejandra Bernal, Inés Ubico y Zaira Boza son clave de bóveda del proyecto que una temporada más quiere ser reforzado.

Ssanyong Balonmano

En esta línea acaba de ser presentada por el coordinador de la cantera del BM Huesca, Néstor Oliva, y José Luis Lacostena, de la empresa Lama Power&Service, la jornada organizada para el próximo sábado 16 – de 10.00 a 13.00- en el Palacio de los Deportes que tiene como finalidad acercar este deporte a chicas nacidas entre 2002 y 2008. Esta será la segunda edición que se organiza con esta finalidad y en la primera fueron 60 chicas las que participaron. Este año se quiere superar esa cantidad en una jornada que tiene como finalidad “captar jugadoras para la temporada 2018/19”, recalcó Oliva. La inscripción, en la web del club o en el correo cantera@bmhuesca.com, es gratuita y el plazo está abierto hasta el jueves 14 de junio. Además, como aperitivo al sábado, el miércoles y viernes, entre las 17.30 y las 18.30 habrá entrenamientos abiertos para quien quiera.

José Luis Lacostena, empresario y padre de jugadora del juvenil BM Huesca,  recalcó los valores que aporta pertenecer a un club que está “bien estructurado” y, subrayó, por eso, la importancia de ser uno de los soportes de la jornada ideada para el próximo sábado 16 con el fin de “realimentar la base” de la entidad.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios