Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El CD Teruel juega en Pinilla para evitar el descenso

CD Teruel - Ontinyent CF

Después de rozar el empate en Mallorca, el equipo mudéjar vuelve a la Liga para abandonar los playoffs de descenso

El Club Deportivo Teruel juega en casa este domingo para lograr salir del puesto 16 de la tabla clasificatoria, donde descansa con 14 puntos en playoffs de descenso. En la jornada pasada contra el CD Atlético Baleares los turolenses rozaron el empate para sumar un punto, tras marcar tres golazos, pero los locales se adelantaron en un gol en el último minuto del partido. En esta jornada 14 de Liga, el equipo mudéjar deberá medir fuerzas contra el Ontinyent CF, que se mantiene solo dos puestos por encima del CD Teruel con 16 puntos.

Los de Dani Aso deberán poner todas las fuerzas en el choque de este domingo y centrarse solo en la Liga, ya que esta semana cayeron goleados en Cornellá para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa Federación. El conjunto aragonés seguro que se concentra en esta jornada de Liga, para lograr la posesión y realizar el buen trato de balón que lo caracteriza.

Además, no todo son malas noticias para el CD Teruel, ya que este viernes al delantero Becerra, que se lesionó en Cuenca y tuvo que ser operado de urgencia por una luxación de clavícula, le han retirado las grapas que le colocaron en Barcelona durante la intervención. Por lo que ya ha podido comenzar con la rehabilitación para ponerse en forma lo antes posible.

Un autobús con 55 plazas viajará desde Ontinyent este domingo para apoyar a su equipo, pero los socios del CD Teruel seguro que acudirán en masa para animar a los suyos, como en el último partido contra el Barça B, que las gradas a rebosar de rojillos hicieron que el conjunto turolense acertara cada una de las jugadas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El CD Teruel juega en Pinilla para evitar el descenso

por Raquel Sanchez léelo en 1 min