Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El CD Teruel peleará por la permanencia en la última jornada

CD Teruel 1-4 UE Olot

Los rojillos jugaron con uno menos durante 50 minutos y el Olot supo aprovechar su ventaja

El CD Teruel no ha podido sellar la permanencia en esta penúltima jornada de liga al caer derrotado frente a la UE Olot en Pinilla. Los rivales empezaron muy enchufados y se adelantaron cuando aun no se habían cumplido los 15 minutos de juego. Poco después, Gabi logró devolver las tablas al marcador (min 22), pero a falta de 7 minutos para el final de la primera parte, Iñaki fue expulsado por una mano dentro del área que terminó dando el segundo tanto a la UE Olot. Ya en la segunda mitad y con uno más en el marcador, el Olot marcó los dos goles (min. 59 y 62) que hacían el 4 a 1. Los turolenses acaban la jornada como decimosextos y se ven obligados a pelear por la permanencia el próximo domingo frente al Cornellà.

En el primer gol del Olot, Xumetra disparó a placer tras un centro desde la banda izquierda. No era la primera vez que los rivales creaban peligro. En el minuto dos a punto estuvo de marcar Marc Mas, el dorsal número 9 del Olot, tras poner un balón muy alto que parecía irse fuera, pero que terminó golpeando el poste de la portería turolense.

No obstante, el CD Teruel no se vino abajo y poco después Gabi hizo el empate para el equipo. El jugador arriesgó con un disparo lejano que tocó en un defensa para terminar en el fondo de la red.

Uno menos

La felicidad en Pinilla no duró mucho. Cumplido el 38 de la primera mitad, el CD Teruel perdió un balón en el centro del campo que cayó en manos del Olot. Valera trató de cortar la jugada y salió de la portería, pero Guzman consiguió llegar al pase de su compañero. Para evitar el gol , Iñaki se lanzó al suelo y tocó el balón con la mano lo que le valió la cartulina roja. El 10 del Olot se encargó de transformar el penalti que hacía el 1-2.

En la segunda parte, Aso metió en el terreno de juego a Bikoro y a Gabri, con intención de reforzar el centro del campo. El CD Teruel no se rindió en ningún momento, pero su inferioridad numérica y el buen juego del Olot hicieron que la distancia en el marcador se agrandase con el tercer tanto del equipo catalán. Esta vez fue Héctor Simón que lanzó un potente disparo a la portería de Valera.

El último tanto del partido llegaría instantes después. La defensa del CD Teruel dejaba huecos que aprovechaba la UE Olot y Guzman, autor del segundo gol, hacía el cuarto para su equipo.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios