- Publicidad -

El Circuito Movistar, una examen para el Tecnyconta Zaragoza

El conjunto aragonés pondrá a prueba el trabajo realizado durante la pretemporada en Tarragona con el Iberostar Tenerife y al Partizán de Belgrado como rivales

Ambos encuentros serán los primeros de pretemporada de un conjunto completamente nuevo ya que solo conserva a un jugador de la pasada campaña, el joven internacional Jonathan Barreiro. El equipo del técnico castellano-leonés tendrá la ocasión de medirse a dos rivales de entidad con los que poder comparar su estado de forma y compenetración y tomar nota para mejorar las virtudes y modificar los errores.

Para estos enfrentamientos, Porfirio Fisac dispondrá de toda la plantilla al completo, incluido el último en llegar que ha sido el base norteamericano con pasaporte macedonio Bo McCalebb, quien se integró al equipo el pasado lunes y que posiblemente sea el que más problemas de acoplamiento pueda tener dado el poco tiempo que ha tenido para conocer a sus compañeros, los esquemas y el estilo de juego del conjunto ‘rojillo’.

Los zaragozanos se enfrentarán al Iberostar Tenerife el primer partido el viernes a partir de las 18.30 horas mientras que contra el Partizán de Belgrado será el sábado a las 18.00 horas.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

MANN-FILTER - Cadi La SEU

Romper la mala racha

Cáceres P.H. - Levitec Huesca

Un viejo desconocido

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Circuito Movistar, una examen para el Tecnyconta Zaragoza

por EFE léelo en 1 min