¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

El Club Atletismo Jaca prepara la 8ª “Salida de las ermitas”

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El 6 de enero se celebra la carrera popular “Salida de las ermitas”. Desde el Club Atletismo Jaca se explica que no es una carrera ni es competitiva, es una “quedada” de gente que quiere pasar la mañana de Reyes haciendo deporte recorriendo los caminos y pueblos de la zona sur de Jaca.

El evento comenzará en el Paseo de La Cantera de Jaca y se podrá hacer corriendo o andando. Son varias las distancias a las que se puede optar. La más larga y dura son los 21 km que tiene el recorrido completo y que se hacen corriendo. Comienza a las 10:00 de la mañana en el paseo de la Cantera y va hacia la ermita de la de la Victoria de Jaca para, seguidamente, ir hacia la de Santiago de Barós, Virgen del Pueyo y San Pedro de Ulle, Santa Cruz de Barós / Guasa y la ermita de Sarsa en Jaca para terminar en la plaza de la Catedral otra vez en Jaca.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Hay tres grupos: corredores, que hacen todo el recorrido de 21 Km; andada larga, que hace 12 Km; y la corta, con un recorrido de 6 km, pasando por la ermita de La Victoria, y la de Barós, para bajar ya hacia la catedral. La actividad es gratuita y para participar hay que apuntarte en la tienda de ElectroCalvo, en calle de Carmen 5 ( 974 36 02 74).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios