¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Donación Sangre 2018 GA

- Publicidad -

El Club Ciclista Oscense abrocha la temporada

Ciclismo

La última etapa rindió, además, homenaje a quien fuera socio de la entidad Antonio Rodríguez Ballarín, que falleció hace un mes

El Club Ciclista Oscense puso fin a su temporada cicloturista el pasado domingo con la última salida valedera para su particular “Concurso Social”. Pese a la bajada de temperaturas y las precipitaciones previas a la salida, más de 30 socios completaron la ruta de 50 kilómetros que ya es tradición. Se trata de la visita a Bolea y el almuerzo en Casa Rufino. El presidente Miguel Bergua aprovechó la ocasión para felicitar a los miembros de la junta y socios del club presentes por la gran temporada vivida, por su apoyo y participación en los numerosos eventos organizados, concretamente en la sección cicloturista donde se han realizado casi 100 salidas programadas para completar un total de 7.000 kilómetros repartidos por toda la Hoya de Huesca y provincia.

Para cerrar la jornada, se rindió un homenaje a Antonio Rodríguez Ballarín, socio del club tristemente fallecido hace poco más de un mes.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El Club Ciclista Oscense abrocha la temporada

por SPORTARAGON léelo en 1 min