- Publicidad -

El club Teruel Triatlón compite con éxito en Valencia

Triatlón de Valencia

Los atletas turolenses cosecharon el fin de semana pasado dos bronces, una plata y un oro.

El club Teruel Triatlón participó el pasado fin de semana en la prueba de triatlón de Valencia. Se trata de una cita a la que los turolenses no suelen fallar y este año no fue menos, en el cual además el club consiguió varios resultados positivos de la mano de sus miembros.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Los mayores éxitos para los de Teruel llegaron de la mano de sus integrantes femeninas. Las deportistas Patricia Matínez, Patricia Fierro, Sonia Daloiso, Noelia Guillén, Teresa Esteban, Paula Vilchez y Pilar Catalán consiguieron quedarse segundas en la competición por equipos. Además de esta plata, Noelia y Pilar fueron terceras en sus respectivas categorías, Sub-23 y Veteranas.

Respecto a la categoría masculina del club turolense, participaron en sus diferentes y respectivas categorías y distancias Alberto Górriz, Suso Vilchez, Diego Alexis Pilaquinga, Antonio Priego, Eduardo Blanco, Ángel Bugeda. En cuanto a resultados, el atleta Javier Magallón, consiguió un primer puesto en su categoría de Veteranos.

Con las buenas sensaciones dejadas en esta edición el club Teruel Triatlón se muestra seguro de repetir en el año 2019 en este clásica prueba gracias a la buena organización y la cercanía a la vecina Valencia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El club Teruel Triatlón compite con éxito en Valencia

por Juan Corellano léelo en 1 min