Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El CV Teruel busca clasificarse para la copa en cabeza de serie

CV Teruel - L'Illa Grau

Este domingo los naranjas juegan en casa y su objetivo es sumar los tres puntos en un partido muy importante para la clasificación

“Si somos capaces de lograr los tres puntos en el partido de este domingo contra el L’Illa Grau, conseguiremos uno de nuestros objetivos que es clasificarnos para la copa y tratar de hacerlo como cabeza de serie. Es un partido muy importante de cara a la clasificación”, ha declarado el entrenador del Club Voleibol Teruel, Miguel Rivera.

Este es el objetivo que intentará conseguir la escuadra aragonesa este domingo en Los Planos. Los naranjas deberán enfrentarse a un equipo que solamente ha perdido dos partidos contra el Unicaja Almería y el Ushuaïa Ibiza Vóley. Es un conjunto que está haciendo muy bien las cosas, “destaca porque ataca bien sin bajar el nivel en el saque. Además, la vuelta de Mora a la liga les ha proporcionado un salto de calidad en cuanto a distribución de jugadores”, ha apuntado Rivera.

En vez de jugar el sábado por la tarde como el resto de jornadas, el partido se disputará el domingo a las 12 de la mañana. Rivera ha explicado que han realizado los entrenamientos por la mañana para que los jugadores se habituaran al cambio de hora. Con respecto a este cambio, el entrenador naranja ha señalado que el cambio es positivo, ya que se retransmitirá en directo por la tele para que toda la afición aragonesa pueda seguir al equipo.

El CV Teruel está realizando un inicio de liga de bandera con 18 puntos en la tabla de clasificación a solo dos puntos del Unicaja Almería y, además, ha vuelto a la competición europea para la Copa CEV esta semana y ha conseguido una victoria con 3 sets a cero frente al Tourcoing Lille francés. Los naranjas se han recuperado muy bien del partido de la competición continental porque, tal y como señala siempre Rivera, “el equipo está preparado para jugar cada tres días”.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El CV Teruel busca clasificarse para la copa en cabeza de serie

por Raquel Sanchez léelo en 1 min