Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El CV Teruel vuelve a competir en Europa

Copa CEV

Los naranjas regresan con fuerza este martes a la segunda categoría de la Champions League

El Club Voleibol Teruel regresa este martes a la competición europea, después de que el equipo francés Chaumont VB lo eliminara en la fase de clasificación de la CEV Volleyball Champions League. Precisamente a Francia vuelve la escuadra aragonesa, más concretamente a la ciudad de Lille, para enfrentarse al Tourcoing Lille Métropole francés en el primer partido de la Copa CEV, la segunda categoría de la Champions League.

Tras este descanso de tres semanas de competición europea que ha tenido el CV Teruel tras ser eliminado de la primera división de la competición continental, deberá medir fuerzas con el equipo que ganó la Copa de Francia del año pasado y asegurarse su continuidad en la competición. Tanto la primera fase como la final se disputan a doble partido, cayendo eliminado uno de los dos contendientes. La vuelta se disputará en la cancha de Los Planos el miércoles de la semana que viene, donde los naranjas darán todo delante de su afición, que nunca los abandona.

Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, ha asegurado que se trata de un “equipo fuerte de la liga francesa, que es una liga muy competitiva y muy igualada”. Aunque el conjunto turolense jugará con la moral muy alta, ya que está realizando un inicio de Superliga muy alto, y tras la victoria de este sábado descansa en segunda posición de la tabla clasificatoria con tan solo 2 puntos menos que el líder, el Unicaja Almería.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El CV Teruel vuelve a competir en Europa

por Raquel Sanchez léelo en 1 min